En Bragado ya votaron los principales candidatos

Pasado el mediodía del domingo 25 de octubre, ya votaron en nuestra ciudad los principales candidatos del Frente para la Victoria y del Frente “Cambiemos” quienes participan de las elecciones en nuestra ciudad en el cargo de intendente.

Siendo las 09:30 horas en la Escuela N 10 emitió su voto el actual intendente Aldo San Pedro, haciéndolo en la mesa N 74 como también lo hizo su hijo Ramiro, candidato a concejal por el Frente para la Victoria.

San Pedro, el candidato a intendente a la reelección calificó como una jornada muy importante para la democracia, porque ante cada acto electoral, significa un año más de democracia en el país, “y esto es muy saludable para todos los argentinos.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Dijo andaba algo engripado desde hace unos días pero pese a eso comentó que iba a recorrer los distintos locales, luego a su casa y a las 18 horas a esperar los resultados en el bunker del Frente para la Victoria.

Vicente Gatica, voto pasada las 11:30 en la mesa 34 de la Escuela N 1 ubicada en la planta alta del citado establecimiento educativo.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Gatica se mostró sereno y tranquilo, expresando que la jornada democrática que se estaba viviendo era muy importante y mucho más cuando la gente concurre a las urna a elegir una opción para cambiar y vivir mejor.

También emitieron su voto el Ing. Fabio Bollini en la Escuela Normal, candidato a concejal por “Cambiemos”, Mirta Cabrera, candidata a consejera escolar por el Frente para la Victoria, también lo hizo en la Escuela Normal, Natalia Schillizzi del Frente para la Victoria lo hizo en la Escuela N 21, la candidata a diputada provincial y actual legisladora “Pupy” Pan Rivas lo hizo en la Escuela N 7, al igual que el contador Oscar Peracca.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Aldo Expósito votó en la Escuela Industrial, Verónica Tucci en la Escuela N 21.

Una mañana relativamente tranquila en todas las escuelas con una novedad ocurrida en la Escuela 7 en donde ante la presencia de efectivos de la Policía Metropolitana de Civil, lograron llevarse detenida a una persona de sexo masculino con pedido de captura en el caso de los allanamientos ocurridos en Bragado en un tema vinculado al narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *