ENCUESTA: Los números que desvelan a Vicente

Hace un mes atrás el municipio desmentía a través del propio jefe comunal la realización de encuestas, o el desvelo que tendría en el intendente la próxima elección. Sin embargo fuentes muy cercanas al palacio de calle Alsina aseguran que los números conocidos en ese sondeo, dejaron “en desvelo” a Vicente Gatica y su entorno.

Con relación a las cifras arrojadas por ese encuesta, la valoración de la gestión de Gatica al frente del municipio tendría una imagen NEGATIVA del 57%. Este número revela por sí sólo que no se estaría atravesando por caminos llanos, en cuanto a políticas públicas

Habrían sido medidos en la oportunidad distintos miembros del gabinete con opciones a ser candidatos, entre los que se encontrarían con mayores chances a una buena performance Alexis Camús entre los más beneficiados con su imagen; por otra parte la imagen que sería altamente negativa es la de Natalia Gatica quien cosecharía según se supo, el 47 % de IMAGEN NEGATIVA, lo que hizo que se decida su “fuera de escena” desde ese momento a la actualidad.

El intendente mantiene una buena imagen, aunque se sabe que no será candidato, y que los números le son hostiles cuando se lo mide en relación a su gestión.

Las fuentes indicaron también que las abogadas Gelitti y Bruno, ambas integrantes de la alianza Juntos por el Cambio, no tienen mucho conocimiento en la sociedad, aunque portan “imagen positiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *