ESCALADA SIN FIN

Más positivos suma Bragado en esta jornada. Sobre las 22 ,30 los resultados de los hisopados para este día llegaron, y marcaron un nuevo número que alarma y entreistece: 15 POSITIVOS HOY. El parte oficial aún no se conoció.

La situación en la calle es normal, funciona todo como indica la FASE 4 en la que estamos porque no se ttomaron los datos del fin de semana, y porque el intendente no solicitó bajar fase ni restringió ninguna actividad (que sí es su potestad).

Por otra parte, las redes sociales que expresan el sentir comunitario descreen de la palabra oficial en cuanto a la “no ciculación comunitaria”, y el intendente transita “su peor momento” frente a la comunidad siendo blanco de críticas y reclamos varios.

La gestión municipal ha intentado sin logros manejar la situación comunicativa con relación a los casos y sus nexos de contagio; hoy la situación preocupa y ocupa a muchos porque los contagios ya son en toda la ciudad.

Recordemos que varias empresas han tenido positivos dentro de sus empleados, y además la gente realiza muchas denuncias por día de infracciones, no cumplimiento y reuniones no permitidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *