ESTALLIDOS INTERNOS: NATALIA GATICA CANDIDATA A DIPUTADA DE CAMBIEMOS

Tal como lo adelantáramos hace más de seis meses, el jefe comunal buscaba desesperadamente una salida legislativa, primero para él, y luego para su hija Natalia, actual secretaria de Desarrollo Social.

La hija del mandatario local, no cosechó amigos en la gestión, y sus “protegidos” son duramente cuestionados por integrantes de la alianza JUNTOS POR EL CAMBIO, tal es el caso del aún funcionario (denunciado por las redes por una jovencita ) Leonardo Silingardi al frente de la Dirección de Juventud.

Más allá que no es la figura deseada por los que aspiran a ocupar un lugar en la lista de JUNTOS POR EL CAMBIO, Natalia, iba a ser de la partida esta vez.

Hace unos meses se aceleraron las negociaciones, ya que la funcionaria es señalada por concejales propios y ajenos , al no rendir correctamente el manejo de una suma millonaria, que habría EJECUTADO ELLA  sin pertenecer a su área esos fondos, y que no están clarificados todavía los fines de los mismos.

Lo cierto es que la noticia impactó, y no muy positivamente, en el seno de la alianza del gobierno y ya se hacen saber las voces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *