Este domingo comienza la competencia de Cross en el Club San Ramón

– Serán siete fechas y organiza el CEF N 59 de la ciudad de Bragado

Como se había informado con anterioridad este domingo 26 de abril, desde las 11:00 estará dando comienzo en el Club San Ramón de nuestra ciudad un certamen de siete fechas de Cross Country (campo traviesa).

Sobre el tema, en la mañana de este miércoles, los profesores Guillermo Elías, Oscar Giaccobbi y el director de Deportes Juan Abelando brindaron detalles.

Se dijo que se están ultimando los últimos detalles para este campeonato que tendrá su primera fecha en la jornada del domingo, que la inscripción continúa abierta y que en el lugar de la competencia se seguirá anotando a gente desde las 08:30 de la mañana, aunque para la gente de Bragado, la inscripción estará abierta hasta el día sábado, en Necochea 355.

Se recordó que serán siete fechas a realizarse el último domingo de cada mes y es importante que suceda esto de manera especial para toda la gente que siempre usa las instalaciones de la laguna para correr y hacer otras actividades deportivas.

En cuanto al recorrido se informó que será todo dentro del Parque Lacunario de Bragado, aunque a medidas que se avance en las fechas, serán diferentes.

En la primera era ellas será de dos vueltas para completar una distancia de 3 km y medio.

Por su parte el director de Deportes de la Municipalidad, Juan “Coco” Abelando, señaló que como siempre se acompaña las distintas actividades y en este caso esta actividad realizada por el CEF 59 y en un lugar maravilloso como tiene Bragado para que los disfrute todo el mundo, tanto de Bragado como la gente que llegue de afuera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *