Este domingo nueva Feria de Arte y Diseño

Este domingo nueva Feria de Arte y Diseño

  • Desde las 17:00 y hasta las 21:00 horas

Este domingo 13 de septiembre, nuevamente en el Centro Cultural Florencio Constantino se estará realizando una nueva edición de la Feria de Arte y Diseño a cargo de Alejandra Taghón y María Luján Mosca y con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, cuya titular es María Corina Delettieres.

Con respecto al tema, Corina señaló que por el momento se viene realizando el segundo domingo de cada mes con la posibilidad de que próximamente lo podamos hacer durante dos domingo al mes y logramos esto, seguramente la gente se sentirá muy gustosa de encontrarse con nuevas artesanías.

Los participantes en esta edición de la Feria de Arte y Diseño serán las siguientes personas, según expresó Alejandra Taghón:  Alicia Quatromini, Fernando Perazzo, Hebe Manzzione, Graciela Manzzione, María Luján Mosca, Alejandra Taghón y Edgardo Arena en lo que es fotografía.

KODAK Digital Still Camera
CORINA DELETTIERES

También se contará con la participación de Olga Cuaderno que trabaja haciendo cuadernos artesanales, Lilián Bello, Graciela Balbis, Naturalmente Rico, con comidas naturales, Alocatte, María Luján Bovio con artesanías con sus cactus, Nora Ferra con mandalas tejido, Mónica Basilio con cerámica en frío y varias artesanas más.

Alejandra Taghón señaló que como siempre se contará con un espectáculo artístico a cargo de Florencia Gónzalez.

  • Corina Delettieres, manifestó que ese mismo día se contará con la combi de la Dirección de Cultura estacionada frente al Patio de las Escultura, invitando a la gente a realizar por la ciudad el Paseo Cultural y con la guía de Mauricio Cerviño recorriendo puntos estratégicos de la ciudad y con algunas perlitas de la historia de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *