“Estuvimos ocho años en el gobierno, pero no estuvimos de gusto”

“Estuvimos ocho años en el gobierno, pero no estuvimos de gusto”

KODAK Digital Still Camera

– Así se expresó el intendente San Pedro, luego de conocer la derrota electoral

Luego de conocerse los resultados de las elecciones de ayer, en el local del Frente para la Victoria se vivieron momentos de tristeza debido a la derrota electoral del actual intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro.

Mucha gente se volcó al local de calle Italia 30 para esperar la llegada de San Pedro quien arriba acompañado por otros dirigentes de su agrupación política, de un mensaje a todos los presentes.

Primeramente felicitó al ganador deseándole mucho éxito a Vicente Gatica, “porque el éxito de Vicente será el éxito de todo Bragado…”.

KODAK Digital Still Camera

Aseguró que hasta aquí llegó lo suyo, “ahora vendrá el momento de los más jóvenes de otros dirigentes que están en condiciones de poder llevar las cosas adelante.

San Pedro expresó claramente, “algo tiene que saber la gente de Bragado, estuvimos 8 años en el gobierno pero no estuvimos de gusto, hicimos muchas cosas y nos preocupamos por nuestra ciudad y lo vamos a seguir haciendo, porque quedan en el Frente para la Victoria concejales que ahora tendrán que trabajar desde la oposición y se seguirán preocupando y trabajando por Bragado…”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *