EXPÓSITO INTENDENTE Y SAN PEDRO PRESIDENTE DEL CONCEJO

Mientras Vicente Gatica descansa en la isla de Saint Martins, según pudo saberse en su entorno más íntimo, estas serían  las segundas vacaciones en el exterior del Jefe Comunal de Bragado en menos de 10 meses, y en el exterior. Al conocer su triunfo luego de las elecciones del 2015, también emprendió un viaje al Caribe, (Cancún). Hoy, cansado de los meses de gestión, vacaciona en Saint Martins.

En Bragado se realizó la sesión especial para formalizar la licencia del Dr. Aldo Expósito en el Concejo Deliberante. Asumió como concejal interino Juan Pablo Marzano, después de la polémica suscitada ante la no definición de quien ocuparía la banca de Expósito.

Por su parte Ramiro San Pedro, preside el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Bragado, a raíz de este movimiento.

En apariencia, el Jefe comunal habría manifestado la necesidad de descanso, a sólo siete meses de haber asumido al frente de la Municipalidad de Bragado, luego de resultar ganador en las elecciones del pasado octubre de 2015.

El cuerpo legislativo local será presidido por el concejal Ramiro San Pedro. Tras la polémica planteada a través de la concejal Laura Pico, Cambiemos, sobre la no votación de la licencia de Expósito hasta no conocerse su reemplazante, y exigir la confección debida del Decreto en el legislativo local, hoy finalmente Juan Pablo Marzano, quien es funcionario del área de Producción, asumió en su banca.

Desde este lunes el Dr. Aldo Expósito es el Intendente interino de la ciudad de Bragado, en razón de la licencia solicitada por el Jefe Comunal Vicente Gatica, quien durante 18 días descansará en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *