FALLECIÓ HOY “GOGUI” VENTEMIGLIA

La conocida ex docente, falleció esta mañana en la Pequeña Familia de localidad de Junín, donde había sido intervenida quirúrgicamente en las últimas horas. Si bien su fallecimiento no se debió a la operación realizada, sabemos que ocurrió en el mismo centro asistencial, en donde iba a ser dada de alta hoy.

Gogui, además de su carrera docente, tuvo su paso por la política. La UCR la contó entre sus filas y fue una reconocida consejera escolar, defensora de las instituciones educativas, y de que éstas cuenten con la infraestrutura que por esos años, se necesitaba.

Fue directora de la Escuela primaria Nº 10, y se la recuerda con mucho cariño por docentes y ex alumnos.

Su vida pasaba por disfrutar de sus afectos, sus bisnietos, viajar con sus amigas..y era muy activa en cuanto a sumarse para colaborar en acciones benéficas de instituciones locales que la convocaban.

Era de esas personas que al encontrarla en la calle, devolvía el saludo con una sonrisa…en esta nota no haremos mención a sus años, porque en realidad, no los aparentaba.

Queremos en estas líneas recordar a una docente que en su juventud también eligió involucrarse en política, porque entendió, como muchos, “que los cambios se concretan cuando nos involucramos todos”.

Conmueve la noticia porque Gogui era muy conocida en diversos ámbitos de la comunidad. Su familia, en medio de la pandemia, que limita la despedida de los seres queridos de la forma tradicional, agradece las muestras de afecto que se han recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *