“FAMILIA” DE VACACIONES

Muchas son las familias que salen de vacaciones juntas, aunque los índices de vacacionar para los argentinos bajaron a niveles nunca vistos en  estos años, debido a las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri.

El caso de Bragado, muy conocido ya, que tiene en las esferas del poder a la “familia” Gatica, es una excepción. Por lo pronto, al pedido de licencia por vacaciones cursado por el intendente se sumaron (sin pedido formal) las vacaciones de su hija Natalia (secretaria de Desarrollo Social) y de su yerno Tomassino (Secretario de Gobierno).

Todos estarían en playas fuera de nuestro país, según se supo por comentarios vertidos en derredor del palacio de la calle Alsina.

Por el momento se sabe que Titi Expósito (intendente interino) estaría realizando las tareas de jefe comunal (sin secretario de gobierno), por lo cual , él mismo se estaría ocupando también de los deberes de Tomassino en el palacio municipal.

Es lindo vacacionar en familia, pero, puede traer inconvenientes en el quehacer cotidiano cuando una “familia” está en los lugares más visibles e importantes de una comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *