Feria de las Colectividades: Todo un éxito en su primera vez en Bragado

Feria de las Colectividades: Todo un éxito en su primera vez en Bragado

Fue su idea, y realmente la gente respondió con creces visitando la plaza 25 de Mayo desde la jornada de ayer viernes, en donde por primera vez en Bragado se está realizando la Feria de las Colectividades.

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, María Corina Delettieres se mostró muy contenta por la respuesta de la gente, visitando y recorriendo los distintos stands de la Feria de las Colectividades en donde representantes de distintos países del mundo ponen a disposición del público sus más ricas y tradicionales comidas.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Uruguay, México, Portugal, Francia, Alemania, Nigeria, Haití, España, Italia, Reino Unido, provincias de la Argentina se hicieron presentes en este evento que culmina en la noche de este domingo.

Cabe destacar que la idea original era hacer dicho evento en la Pista de Salud, en cercanías de la Terminal de Micros, pero ante la ausencia de las algunas colectividades se tomó la decisión de hacerla en la plaza 25 de Mayo, ya que según nos hemos podido informar que los artesanos que se encuentran en la plaza Eva Perón, no quisieron compartir el mismo lugar con los stands de la Feria de las Colectividades.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Un fin de semana diferente en Bragado, en donde el tiempo acompaña con un sol y un clima agradable.

Este domingo será propicio para seguir compartiendo en familia la Feria de la plaza 25 de Mayo, como así también la Feria de los Artesanos que se está realizando en la plaza Eva Perón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *