Fernando Maidana: “Uno ve como el covid nos va tocando cerca. En éstos días fallecieron dos papás de ex compañeros míos…”

Fernando Maidana es médico, presidente del Círculo Médico de Bragado, defendor del Hospital Municipal, y por sobre todas las cosas de la salud pública desde siempre.

En su rol de concejal de Bragado, en las últimas sesiones se pronunció sobre temas que tienen que ver con el covid-19, su tratamiento, las fases en Bragado, los cuidados, las necesidades del sector de salud, y también la responsabilidad ciudadana.

En la sesión del pasado jueves, volvió a tomar la palabra en la discusión sobre un proyecto presentado por el edil Sergio Broggi sobre realización de testeos en Bragado.

El concejal Maidana no sólo apoyó la iniciativa, sino que planteó la situación de Bragado desde su conocimiento médico, y su trabajo diario.

Habló además de a necesidad de testear para saber qué situación es real… en medio de su alocución mencionó que una paciente con covid podía ingresar en breve a Terapia Intensiva, lo cual habla de un estado de salud no tan leve. ESCUCHAMOS EL AUDIO DE SU EXPLICACIÓN a Bragado Noticias.

También se refirió a una posible reunión del comité de crisis el día viernes, y la misma no se concretó finalmente. ESCUCHÁ EL AUDIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *