FIN DE LA HEGEMONIA, AHORA ES EL MOMENTO DE MACRI – VIDAL – VICENTE.-

FIN DE LA HEGEMONIA, AHORA ES EL MOMENTO DE MACRI – VIDAL – VICENTE.-
Scioli quien fue Diputado Nacional con Menem, Sec. De Turismo con Duhalde, Vicepresidente con Kirchner y que como Gobernador de la Prov. De Buenos Aires desde el 2007 no solucionó los problemas de los bonaerenses nos propone la “gran argentina”. La ineficiencia como gobernador tiene más de un ejemplo: rutas provinciales intransitables, ausencia de obras hídricas, conflictos docentes todos los años, inseguridad, ABSA con prestación pésima, presión fiscal, inseguridad y avance de la droga…etc. Si en la “década ganada” no supo o no pudo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Prov. De Buenos Aires, que garantías ofrece de llevar adelante el país que nos merecemos?.

La candidatura de Aníbal Fernández no ofrece mayores comentarios. Es un funcionario histórico del Kirchnerismo sospechado de tener vínculos con el narcotráfico. Es el Gobernador que necesitamos los bonaerenses?

A nivel local, desde el 2007 A. San Pedro está al frente del Municipio.  Pese a la promocionada alineación con la Provincia y la Nación no se ocupó de generar trabajo genuino, no solucionó la problemática del tránsito, la inseguridad con altibajos fue una constante, fue ineficiente frente al avance de la droga, no controló la proliferación de basurales en distintos lugares de la ciudad, tuvo fallas en el sistema de recolección y tratamiento de la basura, permitió un urbanismo descontrolado en la periferia condenando a muchos sectores de la ciudad, destrató al comercio y al sector agropecuario, el polo universitario que prometió fue solo promesa,tampoco entregó ni una sola vivienda social, se malgastaron recursos, etc. etc.

San Pedro fue un Intendente que gobernó con billetera gorda, a fuerza de prepotencia, encerrado en su propia lógica, que se negó a escuchar, que cobijó en el poder a su propia familia y a la de sus funcionarios más obsecuentes, perdiendo una verdadera oportunidad para Bragado. Para confirmarlo voy a realizar la comparación que el propio San Pedro hacía en el 2007: miremos Chivilcoy.

Hoy Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Vicente Gatica, nos ofrecen una alternativa de cambio. Mauricio Macri, con un estilo diferente a cualquier dirigente actual, muestra una gestión de Gobierno con logros en la ciudad de Buenos Aires, pese a no pertenecer al Kirchnerismo gobernante desde hace 12 años. Creo su propio espacio y lidera un Frente que posee expresiones de distintos sectores políticos.
En la Provincia, María Eugenia Vidal, propone ser la primera mujer en ser Gobernadora, rompiendo una hegemonía ininterrumpida de 28 años de gobierno de un mismo signo político y siendo una verdadera alternativa distinta para los bonaerenses.

A nivel local, Vicente encabeza los cambios que esperamos, y nos demuestra que posee el equipo para generarlo. Sabe que es imperioso reducir el plantel de funcionarios, terminar con las familias enquistadas en el poder, que es necesario realizar transformaciones profundas para tener un estado eficiente en la prestación de servicios básicos, que debe existir políticas activas de apoyo a las pyme, comercio, agro y trabajo genuino, que resulta insostenible ofrecer como única herramienta de inclusión el subsidio, que la obra pública debe ser estratégica y consensuada, que el tránsito ordenado y el respeto de normas básicas de convivencia ciudadana deben ser exigidas, que se debe trabajar para generar conciencia en la limpieza de la ciudad, y que se debe gobernar con el ejemplo, eliminando la prepotencia, es destrato.   Escuchar al vecino, tomar decisiones que favorezcan a los que proponen trabajo, esfuerzo y educación son algunas de las metas.

Este es el momento de Vicente y su equipo y de todos los que hemos querido proponer un Bragado distinto.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *