Finalizaron hoy Los Torneos Futuro “Carlos Elías”

Finalizaron hoy Los Torneos Futuro Carlos Elías

  • Hubo palabras de las autoridades municipales

En la mañana de hoy, finalizaron Los Torneos Futuro 2014 y el escenario fue la Pista de Ciclismo Municipal.

Previo a las actividades deportivas se desarrolló el acto de cierre en donde se contó con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ramiro San Pedro, el Inspector de Educación Física, Daniel Torres y el Jefe Distrital de Educación, Alfredo Quiroga.

Primeramente en hacer uso de la palabra fue Daniel Torres quien expresó que “estamos en esta hermosa mañana, haciendo el cierre simbólico de los Torneos Futuros que fueron enganchados con los Torneos Estudiantiles y en donde una gran cantidad de chicos y jóvenes han participado.

futurosadatorneos

Como profesor, ver a tantos chicos es una alegría enorme. Los Torneos Futuro “Carlos Elías” quien fue un profesor amigo y creador de estos certámenes es el número 17 y es mi obligación a los directivos del CEF N 59 que han tomado la decisión de continuar con los mismos y que siguen empujando del carro por más pesado que sea…”.

Agradeció la presencia de las distintas autoridades y felicitó a los profesores y padres de los chicos por todo lo hecho y el respaldo que le han dado a este torneo.

CONCEPTOS DE RAMIRO SAN PEDRO

Destacó el Secretario de Gobierno, la realización de los torneos en donde participan los chicos. Es un placer estar en el cierre de los Torneos Futuro “y nunca un mejor nombre para un torneo porque los niños son nuestros futuro y yo siempre que los deportes que tienen que ver con la salud, con el entretenimiento y lo recreativo forma parte también de la transmisión de valores…”.

Agradeció en nombre del Intendente la invitación y agradeció a los profesores que pese a las distintas dificultades, siguen poniendo muchas garras para que estos eventos se puedan desarrollar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *