Firma de convenio entre la Municipalidad y Acer Brag

Firma de convenio entre la Municipalidad y Acer Brag

– Se amplia el Parque Industrial en 30 hectáreas más zzz

En la mañana del jueves en el despacho del Intendente Municipal, se procedió a la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Bragado y la empresa Acer Brag, por terrenos del Parque Industrial.

El tema, según manifestó el Ing. Armando Alfonso, Secretario de la Producción Municipal se trata del boleto de permuta de los terrenos del Parque Industrial.

Indicó que es un proyecto de hace muchos años que se concreta ahora y esto permite ampliar el Parque Industrial en 30 hectáreas más para la radicación de pequeñas y medianas empresas en nuestra ciudad.

KODAK Digital Still Camera

Con esta firma se podrán comenzar con los proyectos urbanísticos que hacen falta para que los terrenos estén en condiciones para la radicación de nuevas empresas en el Parque Industrial de Bragado.

CONCEPTOS DE SAN PEDRO

Indicó que cuando asumió el cargo de intendente, comenzó con la idea de ampliarse por un lado Acer Brag manifestando la necesidad de algunas tierras y por lo consiguiente el Municipio también necesita una contra prestación porque nos quedábamos sin parque Industrial y quedamos en analizar la situación.

Dijo que haciendo memoria recordó que un vecino quería vender un predio y juntando luego al vecino con las autoridades de Acer Brag y llegaron a un acuerdo el vecino y la empresa, la Municipalidad tuvo la posibilidad de acceder a tierras que había comprado la Municipalidad de 30 hectáreas sobre Ruta Nacional N 5 y esto permitiría ampliar el Parque Industrial y con la idea de que la empresa formara parte del Parque, ahí se logró el beneficio de todos.

KODAK Digital Still Camera

En conclusión se dijo que hubo un vendedor, un comprador que fue la empresa Acer Brag y un gestor que fue la Municipalidad que también salió beneficiada ya que el Parque Industrial pasa de 75 hectáreas a 115 aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *