Fue Colocado el techo del anfiteatro

Fue Colocado el techo del anfiteatro

– El trabajo fue realizado en la mañana de este viernes

En la mañana, de este viernes en la plaza Raúl Alfonsín de nuestra ciudad (ex Armada) se observó un intenso trabajo en la colocación del techo  (importante dimensión), en el anfiteatro construido en el lugar por la actual gestión municipal de Bragado.

Mucha fue la gente que se fue acercando de a poco para observar el trabajo realizado en la ocasión y en donde máquinas importantes elevaron dicho techo hasta ser colocado sobre la estructura del anfiteatro.

No faltaron los comentarios, en la oportunidad, de quienes manifestaban que desde el oficialismo se estaba violando la veda electoral, teniendo en cuenta que desde las 8 de la mañana de ayer no se puede hacer ninguna acción que corresponda a la campaña electoral.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Antes de publicar esta información realizamos las averiguaciones correspondientes y se nos explicó que se trata de un acto de gobierno, de una obra pública y que de ninguna manera esto violaba la veda electoral, siempre y cuando desde el oficialismo no se hicieran anuncios al respecto y no se brindaran notas periodísticas.

De la misma que no puede detener el trabajo de los inspectores de tránsito para el control del tránsito y como no se puede detener el trabajo en el trabajo en el hospital, atendiendo a los distintos pacientes, tampoco se puede detener la obra pública, y sobre todo en algo que ya se encontraba programado.

Respecto a la presencia de los medios de comunicación en el lugar, tampoco se trata de una violación de veda electoral, ya que simplemente reflejamos algo que estaba sucediendo en el paseo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *