Fue encendido el árbol en la plaza 25 de Mayo

Fue encendido el árbol en la plaza 25 de Mayo

– Palabras del Intendente y actuación de la Orquesta Florencio Constantino

 

Con la presencia de mucho público, como hacía mucho tiempo que no sucedía, se realizó ayer en la plaza 25 de Mayo, el encendido del árbol de navidad, hecho que simboliza la llegada de la Navidad en muy pocos días, el acontecimiento más importante para el mundo cristiano.

Se contó con palabras emotivas del intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, quien resaltó las fechas que se aproximan, que “son fechas para reflexionar, para pensar, para estar en paz y en reconciliación…”.

Agradeció la presencia de la gente y destacó luego el trabajo que se viene haciendo desde el área de cultura con la formación de la Orquesta del Teatro Florencio Constantino y con la realización de todos hechos hechos que le permite a la gente poder disfrutar.

Luego de las palabras de San Pedro, el Padre Horacio Lento, bendijo la ceremonia, para luego encenderse las luces.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Los chicos que conforman el grupo en formación de la orquesta merecieron el aplauso de los presentes en lo que fue la primera formación en público.

EN LA PLAZA EVA PERON

Luego del acto realizado frente al Centro Cultural Florencio Constantino, todos se trasladaron a la plaza Eva Perón de nuestra ciudad en donde también se procedió al encendido de las luces en uno de los pinos ubicados en la plaza.

En este paseo público, se contó con las palabras del Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro, resaltó el acontecimiento y también la bendición del Padre Horacio Lento.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

También en la oportunidad, se apreció la actuación del Ballet infantil y mayores de la Peña Martín Fierro y la participación de Diego San Román con dos recitados, referentes a las fiestas. El primero de ellos “Que hermoso sueño soñé” de Peteco Carabajal y “Luces de Navidad” de Nuño.

Para destacar, sinceramente, el trabajo de la Dirección de Cultura, encabezada por María Corina Delettieres, no solo en este hecho, sino también en las diferentes realizaciones durante todo el año, dejando asentado que la Dirección de Cultura ha estado a la altura de las circunstancias de las demandas de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *