Fue inaugurada la 4ta. temporada del Patio de Tango

Fue inaugurada la 4ta. temporada del Patio de Tango

– El acto en la plaza Eva Perón fue encabezado por el Intendente Aldo San Pedro

El pasado domingo, en la plaza Eva Perón de nuestra ciudad, fue inaugurada la cuarta temporada de lo que se conoce como Patio de Tango, a partir de un espacio construido por la gestión municipal del Intendente San Pedro, a los efectos de ser utilizado por expresiones culturales y de manera fundamental del tango, dado que el hacedor del mismo fuera Néstor Savalio.

Con la concurrencia de mucho público en una noche de calor, la inauguración de la cuarta temporada y la noche número 51, contó con la presencia del Intendente San Pedro, la diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas, la Directora de Cultura, María Corina Delettieres, quien fuera el de la idea del Patio de Tango, Néstor Savalio y de los organizadores de esta cuarta temporada, Diego Burga y Lorena Marano.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Hubo palabras del San Pedro, quien luego de leerse el decreto, dijo que ese espacio, se seguirá llamado Patio de Tango, no hay posibilidad de que lleve otro nombre y este espacio nació para eso, para que el tango, música que nos identifica como argentino, pudiera tener sus actividades en nuestra ciudad.

También se procedió al descubrimiento de una estatua emblema del tango con dos bailarines hecho con hierro por el mechitense César Giommi.

Diego Burga, también hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia de todos, como así también a la gente que se acerca de otras ciudades a bailar tango.

Entre otros conceptos tuvo palabras de elogios para su compañera en las clases de tango, Lorena Marano, “porque gracias a su trabajo, hoy el taller cuenta con 70 alumnos”.

Anunció que el próximo domingo, en el Patio de Tango, estará actuando el Ballet de Tango de la Municipalidad de Bragado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *