FUE PRESENTADO EL EQUIPO DE CICLISMO QUE REPRESENTARA AL MUNICIPIO DE BRAGADO

Doble Bragado en su edición 80

Fue presentado el equipo de ciclismo que representará al Municipio de Bragado

– El acto se realizó en el Salón ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad

Anoche en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad de Bragado, se presentó el equipo de ciclismo que representará a la Municipalidad de Bragado-Club Ciclista Bragado, en la edición número 80 de la tradicional prueba ciclística, Doble Bragado.

Como ya se informó,  el equipo contará con la participación de corredores de primer nivel y que han ganado alguna edición de la Doble y otros que siempre han sido protagonistas, como es el caso de Fernando Antogna, Román Mastrángelo, Cristian Clavero, Gabriel Richard, Aníbal Borrajo y Diego Langoni.

De los chicos de Bragado estarán siendo de la partida Matías Sassone el de más experiencia con ocho Doble Bragado sobre sus espaldas, Matías Almirón, Fernando Sauco y Matía Ortiz.

También se destaca la participación en el equipo del juninse Leandro Mignacco.

Entre las autoridades presentes se contó con la presencia del Intendente Aldo San Pedro, del Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro, del Director de Deportes, Juan  Abelando, del representante de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Luis Mignano, y también se contó con la presencia del presidente del CCB, Sergio Romero y del doctor Aníbal Rizzo, una de las personas que trabajó mucho para la concreción de este proyecto.

A la hora de los mensajes dejaron su reflexión Abelando, Romero, Mignano y el Secretario de Gobierno Ramiro San Pedro.

Otro de los que habló fue quien será el director técnico del equipo, Roberto Braghetti, ex entrenador de la Selección Nacional de Ciclismo quien fue el encargado de presentar a los pedalistas.

Señaló primeramente y dejó su compromiso de trabajar junto al equipo, para que la Doble quede por primera vez en la ciudad de Bragado y para que esto ocurra contamos con ciclistas de primer nivel.

DSC09240DSC09246DSC09249DSC09252Cristian CLAVEROFernando ANTOGNARomán MASTRANGELOGabriel RICHARDDSC09300DSC09293DSC09267

Fernando ANTOGNA: Es un corredor de primer nivel, ganador de una Doble Bragado, de mucha experiencia.

Román MASTRANGELO: Un joven de mucha experiencia, también ganador de una Doble Bragado, con mucha fuerza y muy veloz.

Cristian CLAVERO: Es el corredor del momento, viene de ganar en Avellaneda una competencia muy importante organizada por la Provincia de Buenos Aires.

Gabriel RICHARD: Lo definió como un gran rodador, gran compañero que siempre está presente y le va a aportar cosas muy importante al equipo.

Diego LANGONI: Viene de ser segundo en el ranking nacional en el 2013, ha ganado la San Francisco-Miramar, es un gran compañero y muy experimentado.

Aníbal BORRAJO: Ausente en la presentación, “pero estará presente en la cena, ha sido un profesional de primer nivel en los EEUU, corredor experimentado.

De los chicos de Bragado, dijo que Matías Sassone cuenta con experiencia tras correr varias Doble y con los demás vamos a trabajar mucho, le aportaremos nuestra experiencia para que puedan adaptarse rápidamente al equipo.

LAS CARRERAS

Dijo que este fin de semana comenzará con el trabajo del equipo en diferentes competencias como en Mercedes, Santa Rosa la Pampa y otras más para apuntar a partir del mes de noviembre a las vueltas que se vienen.

LAS VOCES

Le dicen el Negrito de Oro y se llama Román MASTRANGELO. Es de la ciudad de Chivilcoy y resaltó su alegría por otra Doble y en este caso representando a la Municipalidad de Bragado.

Manifestó que tratará de volver a quedarse con una Doble Bragado, como ocurrió en el año 2010 en un definición poco esperada y sacando una gran diferencia, contra sus adversarios, llegando a Caseros.

Fernando ANTOGNA no es la primera vez que corre representando a Bragado, esta es la tercera vez y buscará sin duda volver a quedarse con la Doble como lo edición en la edición 2013. Se mostró feliz y esperando que llegue el momento para empezar a rodar, representando a la ciudad de Bragado, o mejor dicho, Municipalidad de Bragado-Club Ciclista Bragado.

Matías SASSONE, es uno de los bragadense, que forma parte del equipo, será su novena Doble y está listo para volver a ser protagonista como lo ha sido en varias de ellas estando cerca del triunfo en diferentes etapas de distintas ediciones. Dijo que todas las Doble son diferentes, pero vamos a tratar de estar a la altura de los demás muchachos y dejar una buena imagen ante la gente de Bragado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *