Funcionarios municipales se reunieron con los delegados de los cuarteles

  • En el marco de la primera reunión entre dichas autoridades
  • “Necesitamos representantes de la gente ante el Intendente y no representantes del Intendente ante la gente”, señaló Alexis Camús.

En la mañana de hoy lunes en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad se llevó a cabo la primera reunión entre funcionarios de primera línea de la Municipalidad de Bragado y los delegados de los distintos cuarteles del Partido, reunión coordinada por el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús.

Bernardo Galván de La Limpìa, Asamblea y Máximo Fernández, Oscar Cavenaghi de O´Brien, Juan Gorosito de Warnes, Paola Bourdiuer de Olascoaga y Juan Carlos Gómez de Mechita, fue los jefes de los cuarteles que tomaron contacto con el intendente Gatica,con el mencionado Alexis Camús, con el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, con la Secretaria de Desarrollo Social Natalia Gatica, con el Jefe de Compras, Martín Acosta, con el Secretario de Obras Públicas, Ing. Fabio Bollini, entre otros.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Distintos temas y acciones a realizar fueron tratados en la oportunidad entre ellos la necesidad de arreglar los caminos rurales y el compromiso contraído en este caso por el Ing. Fabio Bollini.

Otras de las tareas a concretarse es la limpieza de los pueblos del interior del Partido de Bragado y en este sentido, según Alexis Camús “hay un compromiso muy importante de los vecinos de los cuarteles que aportarán su tiempo como así también elementos para limpiar los cuarteles.

Entre otros temas y al ser consultado, Alexis Camús, indicó que se está trabajando desde el marco legal con la finalidad de que en un mediando plazo, los ciudadanos que habitan en los cuarteles puedan elegir ellos mismos a sus delegados municipales…”.

Agregó Camús que debe llegar el momento de “tener representantes de la gente ante el Intendente y no como ocurre en la actualidad, que hay representantes del Intendente ante la gente…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *