FUTSAL: DIO COMIENZO EL TORNEO ESTE PASADO FIN DE SEMANA

Este sábado 11 de junio comenzó el torneo de Futsal en la sede Bragado en el miniestadio La Redonda. Con un estadio colmado , mas de 400 personas visitaron durante el dia las instalaciones donde se jugaron 12 partidos de Futsal. Unica Liga de la zona con torneo de Futsal Local.
El torneo contará con un novedoso y atractivo formato. La etapa inicial tendrá dos sedes: Miniestadio La Redonda de Horacio Ienco y en la localidad de O’Brien la sede será la cancha de Nelson Ithurrart.
De cada una de las sedes clasificaran a la etapa final cuatro equipos, realizando un posterior sorteo y armado de dos zonas compuestas por cuatro equipos en donde jugarán partidos de ida y vuelta, clasificando los dos mejores de cada una de las zonas más los dos mejores terceros a la instancia de cuartos de final, para luego jugar semifinal y final y obtener el campeón de la Liga Bragadense de Futsal.

Dicho campeón representará a Bragado en el campeonato provincial de Futsal, Ademas de llevarse un viaje a la ciudad de Mar del Plata.
En la sede de Bragado serán 24 los equipos participantes, el formato es en cinco rondas de cuatro equipos clasificando a la instancia de octavos de final los tres mejores de cada grupo más el mejor cuarto puesto. A partir de la instancia de octavos de final hasta la final la definición es a sólo un partido y en caso de empate habría penales. Los partidos se disputarán los días sábados en el Miniestadio La Redonda partir de las 12 hs.
En las sedes de O’Brien los equipos participantes serán 12.

RESULTADOS DEL DIA SABADO
4 Tafitorecords – Despensa Cata 3
4 Aberturas Maga – ISIS 8
4 Nuevo Horizonte – Aznar Prop.4
3 Optica Saenz – Diego Moreno Const. 2
4 La Crema – La Finca 5
3 Deportivo Branca – Locos x el Futbol 10
3 UOM – Mañana Te Digo 2
2 Warnes – Club 18 – 3
2 Despensa el Pajarito – Maxiconsumo 3
1 Remises Servi Jar – Const. El Nene 7
1 Peña All Boys Bragado – Martin Amante 2
7 Corralon 1ª de Mayo – Barrio San Luis 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *