GATICA PROMETIÓ CONSTRUIR LA SEDE DEL CEF

En el marco de la semana de la actividad física, se inauguró hoy en el predio ubicado en Sarmiento y Corrientes, la EXPO CEF.

Con un importante marco de alumnos de colegios primarios y secundarios, se celebró el acto inaugural en el que Vicente Gatica, intendente de Bragado, hizo uso de la palabra.

Cabe recordad que el  intendente se encuentra en plena campaña electoral, con vistas a las elecciones de octubre de este año.

En el transcurso de su discurso, en el que recordó vivencias junto al CEF de Bragado, cuando eran Secretario de Deportes, Gatica prometió comenzar las obras para la esperada construcción de la sede de la mencionada institución deportiva.

En el predio donado por la familia Tancredi, se desarrolló la actividad que continuará en el día de mañana; y por la que pasaron a la largo de la tarde alumnos de colegios y jardines de la ciudad.

El predio, que la entidad ya cuenta como propio desde el 2018, fue acondicionado para que allí funcionen diferentes stands tendientes a promocionar la actividad física, y concientizar a los alumnos sobre una adecuada alimentación y una rutina saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *