GUILLERMINA LHOSPICE Y SALVADOR ALONSO EN EL ACTO DE LICITACIÓN PUENTE RUTA 46

La presidenta del Bloque de Concejales del FRENTE DE TODOS y el referente local  participaron del acto en La Plata donde también se encontraba el Secretario de Obras Públicas del Municipio Ing. Bollini.

La apertura de sobres correspondientes a la licitación para construcción del puente de Ruta 46 se llevó a cabo en la ciudad de La Plata en la jornada de hoy.

Del acto participaron la concejala Lhospice, el referente de La Cámpora Salvador Alonso y el Secretario de Obras  Públicas Fabio Bollini. La futura obra genera expectativa en la comunidad y resolvería a futuro un problema que lleva años.

La  “RECONSTRUCCION PUENTE EN RP 46 SOBRE CANAL MERCANTE TR JUNIN/25 DE MAYO ” tiene un  presupuesto oficial para la obra  de $170.729.024,64.

Alonso se mostró :”feliz por obras que fueron postergadas por años y que hoy van a ser una realidad palpable por todos los vecinos y vecinos de Bragado”.

Por su parte la presidenta del bloque de concejales indicó que :” sabemos de  la importancia de esta obra para Bragado, por eso nos sentimos orgullosos de la decisión provincial en cuanto a avanzar con la misma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *