HARÁN HOMENAJE PROVINCIAL A ALDO SAN PEDRO

En Quilmes, en la sede de la UNQUI, el viernes 4 de mayo a las 19 hs se realizará un acto en Homenaje al fallecido Presidente del Partido de la Victoria a nivel Pcial.

Aldo San Pedro, conocido dirigente político con trayectoria a nivel nacional y provincial dejó su huella en la militancia y también en la dirigencia política de su Partido.

Reconocido en los distritos de la provincia de Buenos Aires, “el gaucho” como se lo denominaba fuera de Bragado, tendrá su homenaje por parte de sus compañeros a nivel provincial y nacional.

Habrá presencia de bragadenses en dicho acto, que tendrá momentos emotivos en los que sus propios compañeros de militancia, tendrán palabras para el recuerdo.

San Pedro falleció el pasado 20 de diciembre de 2017 en la ciudad de Bragado, fue concejal, legislador provincial, Diputado y Presidente de la Honorable Cámara de Diputados y también Senador Pcial, fue intendente en dos períodos de la ciudad, y al momento de su muerte era Senador Provincial por UNIDAD CIUDADANA.

El pasado 20 de abril, se cumplieron sólo 4 meses de su fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *