HANTAVIRUS: SOLICITAN QUE MÓNICA PUSSÓ CONCURRA AL HCD

Desde el Honorable Concejo Deliberante, Presidencia de la Comisión de Calidad de Vida, el concejal Ramiro San Pedro solicita en una nota que la Dra. Mónica Pussó concurra a una reunión con los ediles para comunicar acciones, medidas, planificación y demás detalles de cómo se toman las medidas en Bragado, sobre el tema de impacto nacional acerca de la proliferación del HANTAVIRUS.

La reunión será el 30 de enero en el Concejo Deliberante, y se solicitó que la funcionaria concurra a dialogar con los ediles acerca de cómo se trabaja con respecto al tema que causa preocupación en Argentina.

San Pedro manifestó que “es importante conocer por parte de la propia encargada del área qué medidas preventivas se llevan adelante, ya que Bragado tuvo casos de HANTAVIRUS conocidos por la opinión pública hace unos años, por lo cual ninguna localidad está excenta de que pueda haber casos en esta instancia”.

“Estamos preocupados y ocupándonos desde la tarea institucional que tenemos que cumplir, por eso nos parece pertinente que sea la funcionaria la vocera ante nosotros de lo que se está haciendo al respecto en la ciudad”, dijo Ramiro San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *