HCD: MENSAJE DESDE LA PRESIDENCIA

Esta tarde recibimos un mensaje emanado desde la Presidencia de cuerpo deliberativo local, en donde expresan su acompañamiento a la recuperación del edil Fernando Maidana.

-Honorable Concejo Deliberante de Bragado-

                                                                      Bragado(B)  25 de Septiembre de 2020.-

El total acompañamiento y apoyo a nuestro colega concejal Dr. Fernando Maidana y el mas sincero deseo de una pronta recuperacion.

En mi carácter de Presidente de este Honorable Concejo Deliberante de Bragado y por ello en representación de todos los integrantes de este cuerpo legislativo, quiero expresar y hacer público nuestra más profunda preocupación por la salud del concejal Fernando Maidana y el deseo de una inmediata recuperación. Fernando, como es de público conocimiento por su profesión médico, es una pieza clave en la tarea para controlar esta pandemia que afecta fuertemente a nuestra comunidad. Desde el primer día ha estado involucrado con las tareas preventivas para la población y de atención medica en pacientes infectados por este virus Covid-19.

Hoy y por esa comprometida actuación el Dr. Maidana se encuentra transitando dificultades en su salud, poniendo en evidencia que este virus no hace distinción alguna y que ninguno está exento de adquirirlo. En Fernando expresamos el deseo de recuperación de todos los trabajadores de la salud afectados, quienes a cada momento están cara a cara con este virus. Asimismo, para todos los vecinos y trabajadores que están afectados por esta enfermedad, es nuestro deseo de pronta recuperación.

Cada uno de nosotros en nuestra actividad diaria, debemos asumir las responsabilidades individuales en el cumpliendo estricto de los cuidados sanitaros, eso nos permitirá tener una comunidad más saludable-.

                                                             Presidencia – Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *