“He decidido poner punto final al CPG Bragado. Siempre serán “mis gimnastas”…(Daniel Torres)

El 28 de mayo, cerca de las 19 hs y a través de audio largo, la voz pausada de Daniel Torres, entrenador de gimnasia artística, pionero en la actividad en Bragado, ganador de muchas medallas, y entrenador a nivel selección, anunció a sus gimnastas el final de su centro. “Hoy he decidido poner punto final al CPG BRAGADO, después de 23 años de trayectoria”, se escuchó decir a Daniel.

Daniel Torres es profesor de Educación Física, jubilado como inspector del área a nivel educativo, entrenador, pionero en la actividad a nivel local desde hace 23 años.

Durante todos estos años formó gimnastas en esta disciplina, llegando muchas de ellas a ser gimnastas integrantes de la selección argentina. El nivel de sus gimnastas llegó a muchos podios, compitiendo a nivel nacional e internacional.

La trayectoria del CPG BRAGADO tiene buenos tiempos, y como todos no tan buenos algunos; ya que instalar la disciplina no fue fácil…pero se logró.

En medio de la pandemia que “es un tiempo que nos lleva a pensar, a tomar ddecisiones, a priorizar la salud, y meditar mucho…creo que estoy tomando la mejor decisión”, dijo Daniel en exclusiva a Bragado Noticias.

“Fueron muchos años, fue un camino hermoso, siempre quisimos formar buenas gimnastas y buenas personas en el deporte, y eso es lo que me llevo. Siempre serán mis gimnastas, seguro tendrán opciones para seguir en ésto. Mi agradecimiento es a mis colaboradoras que han sido mi motor en este tiempo Flavia y Mica, y los papás y mamás de este grupo que hoy recibe esta noticia”, dijo Daniel en un afectuoso tono a su grupo.

“Quédense con los buenos tiempos, con las risas, con los momentos que fueron muchos y muy lindos…aunque ahora haya tristeza, pronto verán que éste paso les sirvió a toadas para seguir avanzando”, dijo el profesor.

En medio de la tarde del jueves 28 de mayo, el mensaje resonó en los óídos de un centenar de niñas /niños y Jóvenes que junto a sus familias enviaron abrazos y mensajes virtuales a Torres y su equipo.

“Las fotos son muchas, las imágenes y los momentos que no podría seleccionar, te dejo algunas que son actuales…”, nos dijo Daniel Torres al solicitarle fotos para ilustrar nuestra nota.

La noticia sorprendió al entorno deportivo que cuenta en Bragado con 23 años de presencia del CPG. Estas también son las cosas que suceden “pandemia mediante”.

El afecto a Daniel y a su equipo y el reconocimiento de quienes hemos visto (desde los inicios), la instalación de una disciplina que no se conocía en la ciudad…y su permanencia en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *