Héctor Lucero se quedó con la primera etapa de la Vuelta a San Juan

Héctor Lucero se quedó con la primera etapa de la Vuelta a San Juan

-“Willy” superó en los metros finales a Nicolás Naranjo  y Mauro Richeze

Héctor “Willy” Lucero (Stylo Bike) se adjudicó la primera etapa de la 34º edición de la Vuelta a San Juan tras finalizar los 134,7 kilómetros que se iniciaron frente a la catedral de San Juan y finalizó frente al predio ferial de Rivadavia.

Lucero (2 h 49 m 26 s) se impuso en el sprint final sobre Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen Fátima) y Mauro Richeze (San Luis Somos Todos) en una jornada donde se dieron algunas circunstancias que pueden ser determinantes en cuanto a la llegada de un pelotón partido con varios minutos de diferencia.

La clasificación oficial no fue brindada rápidamente ya que los comisarios deportivos evaluaban imágenes de los videos en el embalaje final por una supuesta mala maniobra de alguno de los integrantes del podio, Naranjo (había largado con la malla del líder tras haber ganado el prólogo) mantendría esa condición tras el segundo lugar obtenido en la jornada de ayer.

La segunda etapa tendrá un recorrido de 166,2 kilómetros y se largará a las 16.30 con la salida desde frente de la Municipalidad de Albardón y llegada frente a la Municipalidad de San Martín.

De las últimas 10 ediciones es la que mejor nivel tiene ya que hay 198 pedalistas repartidos en 26 equipos, con 3 continentales, 4 selecciones más lo equipos locales y nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *