Homenaje a Antonio Ferrer con la presentación de las cupecitas del ayer

Homenaje a Antonio Ferrer con la presentación de las cupecitas del ayer

-Será este domingo de las 09:00 horas -Se visitará el cementerio municipal y se recorrerán las calles de la ciudad -También se presentará el auto de Lucas Alonso

El próximo domingo desde las 09:00 horas dará comienzo frente a la Municipalidad de Bragado el evento que consiste en un homenaje a don Antonio Ferrer, que cumpliría 90 años de edad, recordado por su participación en Turismo Carretera y otras categorías del automovilismo.

El evento fue anunciado en el marco de una conferencia de prensa la que fue brindada por Juan Rizzo, director de Deportes de la Municipalidad; Tony Ferrer, hijo de Antonio, y Saúl Alonso, padre de Lucas que competirá en el 2016 en el TC Pista Mouras.

EL HOMENAJE A FERRER

En cuanto al homenaje a Ferrer, Juan Rizzo manifestó que a partir de las 09:00 horas comenzará la concentración de las cupecitas que estarán llegando desde distintos puntos de la provincia y está previsto que a las 11:00 se llegue en caravana hasta el Cementerio Municipal, en donde se le rendirá el homenaje a Ferrer.

Luego del homenaje en el cementerio, las cupecitas que lleguen para participar del homenaje recorrerán las calles de la ciudad, hasta volver frente al Palacio Municipal.

Luego los concurrentes al evento y los visitantes de afuera se juntarán en un almuerzo, y las actividades frente al Municipio finalizarán alrededor de las 13:30 horas.

LA PRESENTACION DEL AUTO DE LUCAS ALONSO

El momento también será propicio para la presentación del auto que en esta temporada usará en el TC Pista Mouras, el bragadense Lucas Alonso. Su padre Saúl Alonso dijo que hay muy buenas expectativas para el presente año e indicó que los días 6 y 7 de febrero dará comienzo el campeonato en Mar de Ajó.

Por su parte, Tony Ferrer quiso agradecer a la Municipalidad de Bragado por colocar todo a disposición para el homenaje a su padre, indicando que en el tema estuvo trabajando mucho su primo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *