HORÓSCOPO HASTA EL 5 DE MAYO

Venus, el planeta de los sentimientos y el deseo, se encuentra plenamente transitando por el dual y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 19 de mayo bajo esta constelación. Los “gemelos del zodíaco” se sentirán optimistas y con espíritu positivo para salir en búsqueda de romances y enamoramientos. Etapa de apertura y entrega que revolucionará su vida amorosa. Los que están en pareja podrán impulsar y afianzar los vínculos. Los solteros, aventuras y encuentros que pueden dar inicio a relaciones duraderas. Déjense fluir.

 

horoscopo 29 abril a 5 mayo

Acuario tendrá activa su Casa 5: sensualidad e imaginación desbordante para encender su fuego interior y vivir días de ensueño. Tomen la iniciativa y disfruten. Libra recibirá un impulso en su Casa 9 que les permitirá exteriorizar su riqueza espiritual para cautivar el corazón del ser amado. Se animarán a disfrutar de sus afectos sin prejuicios ni tabúes.

 

Aries tendrá favorecida su Casa 3 invitándolos a abrirse a través de diálogos profundos y sinceros. Mostrar su interior será clave para alcanzar sus anhelos románticos. Leo obtendrá buenas vibras en su Casa 11: equilibrio, estabilidad y proyección. Dejarán atrás el pasado y se entregarán a lo nuevo.

 

Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Venus los convoca a insistir con sus búsquedas para lograr sus objetivos en el amor. No se den por vencidos.

 

Intensa luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis. Inestabilidad emocional que afectará toda su vida sentimental. Eviten actitudes ambiguas que puedan confundir y distanciar a sus seres queridos. Evalúen bien sus palabras antes de hablar para no herir sus sentimientos.

 

Venus en su viaje por el signo de Géminis nos invita a vivir a pleno el romance y la pasión. Aprovechemos este influjo cósmico para experimentar, comunicar y renovarnos.

 

Fuente: WALDO CASAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *