HORÓSCOPO DEL 13 AL 19 DE MAYO

Mercurio, planeta que se asocia con las ideaslos intercambios y las negociacionesel día 14 comenzará a transitar por el signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 29 de mayo. Los ambiciosos y laboriosos taurinos contarán con gran carácter y vitalidad para volcarlos en su trabajo. Urano ingresará a este signo el 15, trayéndolos velocidad, importantes revelaciones y radicales cambios. Etapa de gran presteza mental en la que podrán desarrollar propuestas y  encontrar soluciones para lo que los aqueja. Más fortalecidos y seguros, irán por sus metas. Tengan presente que también se encuentra el Sol en Tauro y seguirá  aumentando la posibilidad de destacarse y brillar. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les haga mal.

Horoscopo 13 a 19 de Mayo

 

Capricornio tendrá encendida su Casa 5: intuición y criterio para invertir y tomar decisiones. Días para asociarse, firmar acuerdos y documentos legales. Virgo potenciará su Casa 9, promoviendo nuevas oportunidades de expansión y crecimiento. Entréguense a sus propósitos.

Piscis verá favorecida su Casa 3, movilizándolos a ampliar sus relaciones laborales. Si quieren hacer algo empiécenlo ya. Cáncer recibirá buenas vibras en su Casa 11, favoreciendo los encuentros y los diálogos. Astucia para concretar positivas alianzas.

Vibración astral neutral para AriesSagitarioGéminis y Libra, que deberán mantenerse firmes en sus búsquedas, insistiendo hasta conseguir lo que pretenden materializar.  Confíen en su capacidad para resolver y ejecutar.

Luz amarilla para EscorpioLeo y Acuario, que se sentirán erráticos y sin rumbo claro. Mediten antes de actuar. Escuchen consejos de personas que les inspiren confianza y evalúen los pasos a seguir. Sean prudentes y mantengan la calma. Pronto retornará la tranquilidad y el equilibrio.

Atención: El 17 de mayo Marte comenzará su recorrido por el revolucionario signo de Acuario energizando y fortaleciendo a los nativos de Acuario, Libra y Géminis.  Marte también beneficiará a Aries y Sagitario, que tendrán buena disposición para encarar sus tareas.

Mercurio, Urano y el Sol viajando por el signo de Tauro, nos conectan con lo material e impulsan la ambición y el deseo de obtener. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para generar, afirmarnos y establecernos.

 

Fuente: WALDO CASAL

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *