Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 12 al 18 de Noviembre

Venus, el planeta que gobierna el amor, los sentimientos y las emociones, continúa transitando por el sexual signo de Escorpio, para permanecer hasta el 1 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los sensitivos escorpianos tendrán exaltados su magnetismo y su capacidad de seducción, invitándolos a aprovechar las oportunidades que se les presenten para vivir a pleno la pasión y el romanticismo. Los que están en pareja podrán afianzar sus lazos. Los solteros tendrán por delante un período de encuentros intensos y mágicas conquistas. Bajo este signo se encuentran también el Sol y Júpiter, impulsando positivamente todas sus iniciativas y propuestas. ¡Dispónganse a disfrutar!

Acción para Cáncer en su Casa 5: vitalidad, energía y erotismo para hacer realidad sus deseos más ardientes. Piscis tendrá potenciada su Casa 9, exaltando su imaginación y logrando llevar a cabo muchas de sus fantasías. ¡Juéguense por lo que sienta su corazón!

La energía de Venus también beneficiará a Virgo en su Casa 3, abriendo sus canales de comunicación y su deseo de organizar salidas y desafiantes acercamientos. Capricornio, con su Casa 11 impulsada, conseguirá cautivar con su carisma y sensualidad. ¡Noches de alto voltaje los espera!

 

Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Sagitario y Aries. Venus desde Escorpio les aconseja que profundicen y no se detengan en sus búsquedas sentimentales. ¡Pronto lograrán satisfacer sus deseos!

 

Luz amarilla para TauroLeo y Acuario, que atravesarán un período de inestabilidad emocional y sensación de abandono. Mantengan la calma y eviten realizar comentarios hirientes que puedan poner en riesgo sus relaciones. ¡Ante todo, prudencia!

 

Venus en su viaje por el signo de Escorpio nos conecta plenamente con nuestra sexualidad. Aprovechemos este fuerte influjo astral para despojarnos de nuestras ataduras y gozar en libertad.

 

Fuente: WALDO CASAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *