Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 al 10 de Marzo

El 7 de marzo Venus, el planeta de los sentimientos, comenzará a transitar por el guerrero signo de Ariesuniéndose ese mismo día con Mercurio. Los apasionados arianos vivirán enamoramientos, romances y reconciliaciones que les harán recuperar el optimismo y la pasión en el terreno del amor. Etapa de gran lucidez mental que deberán aprovechar también para generar proyectos y darlos a conocer públicamente. Bajo este signo se encuentra Urano, otorgándoles rapidez y agilidad para moverse y transformar positivamente su economía.

Horoscopo 4 a 10 Marzo

 

Sagitario tendrá amplificada su Casa 5: vitalidad y sensualidad para volver a encender la llama del deseo. Su espíritu los guiará y los llevará a tomar la iniciativa en sus relaciones sentimentales y en las negociaciones que tengan pendientes. Leo activará su Casa 9, iniciando un período de apertura en el que podrán sacar a la luz toda su riqueza interior. Exteriorizar sus necesidades les permitirá alcanzar el bienestar interno.

 

Géminis obtendrá un plus de energía en su Casa 11, impulsándolos a estar atentos y disponibles para aventurarse en el terreno del amor y en su profesión. Anímense a darle un nuevo rumbo a su vida. Acuario potenciará su Casa 3, promoviendo encuentros profundos y sinceros. Días para establecer contactos, relacionarse y sacar provecho de su natural habilidad para la comunicación.

 

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Venus y Mercurio promoverán sus emociones y proyectos materiales. Conéctense con su fuerza interior y harán realidad muchos de sus deseos.

 

Intensa luz amarilla para LibraCapricornio y Cáncer, que atravesarán días turbulentos e inestables a nivel emocional. Mantengan la confianza en sus sentimientos. No se dejen ganar por las dudas y los malentendidos. Será clave extremar los cuidados para evitar roces y entredichos ya que puedan poner en riesgo sus vínculos y aspiraciones.

 

Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Aries, aportan a los doce signos zodiacales erotismo, seducción y determinación. Aprovechemos este impulso cósmico para vivir plenamente el amor.

 

fUENTE: waldo casal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *