Importante actividad respecto a la Seguridad Vial

Importante actividad respecto a la Seguridad Vial

– El lunes en el Constantino, se mostrará lo que se viene en el área desde hace tiempo

El próximo lunes es el Día de Seguridad Vial y por lo tanto desde distintas áreas de la Municipalidad se ha organizado una actividad sobre el tema.

Por tal motivo en una conferencia de prensa, realizada en la tarde del miércoles entre personal de tránsito, educación y Estrellas Amarillas, más el Secretario de Gobierno Ramiro San Pedro se dieron a conocer detalles.

Blanca Cabral, Jefa de Calle de los Inspectores de Tránsito resaltó que el próximo lunes en el Centro Cultural Florencio Constantino se mostrará lo que se viene trabajando desde mucho tiempo en lo que hace a la educación vial.

Dicha tarea se viene realizando en forma conjunta con la Dirección de Tránsito, las escuelas, Médicos Comunitarios  y con Estrellas Amarillas.

KODAK Digital Still Camera

Consideró una actividad muy importante que será destinado a los jóvenes desde los 16 años en adelante que es a partir de cuándo se puede solicitar la licencia de conducir.

Sobre el tema, el Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro dijo que se trata de una jornada que no solo sirve para mostrar lo que se viene haciendo desde el área de tránsito, la importancia principal está en que tres sectores fundamentales que tienen que ver con la concientización se han unido, además de la tarea que debe hacer el Estado para hacer cumplir las normas de tránsito.

Es importante que esto llegue a los jóvenes, dijo Ramiro San Pedro, “para que aprendan a valorar su vida, quererse ellos mismos y que no tenga que aparecer el Estado cada vez que haya una infracción…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *