Importante reunión se realiza este sábado del Frente Renovador

Importante reunión se realiza este sábado del Frente Renovador

  • Con la presencia de legisladores provinciales y concejales de diversos distritos
  • Organiza el concejal de Bragado Cdor. Oscar Peracca

Este sábado en las instalaciones del Aero Club de nuestra ciudad, se estará llevando a cabo una importante reunión provincial del Frente Renovador, que tiene en nuestra ciudad como sus principales referentes al concejal Oscar Peracca y a la consejera escolar, Marina Bernardi.

En la oportunidad, luego de la conferencia de prensa, prevista para las 12:45 horas, los asistentes compartirán una reunión de trabajo y un almuerzo.

galmarini_107

Entre otros se espera la visita del conocido dirigente del Frente Renovador, Fernando “Pato” Galmarini, también de Sebastián Galmarini, vicepresidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, los diputados provinciales Fabio Britos de la ciudad de Chivilcoy, Valeria Arata de la ciudad de Junín y María del Huerto de la ciudad de Pergamino co0mo así también estará presente el diputado nacional Horacio Alonso.

Además habrá concejales de las ciudades de Junín, Chacabuco, Henderson, Pehuajó, Carlos Casares entre otros distritos de la IV Sección Electoral y ciudades de otras secciones electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *