INFORME DE ESTA MAÑANA

El doctor Mario Corte , la doctora Mónica Pussó y el doctor Echave hicieron conferencia por zoom para algunos medios locales.

Se informó en principio por parte del doctor Corte que los pacientes actualmente internados por covid son 7 en el Hospital, que dos están graves en la unidad de terapia y con respirador, y que la mujer que había sido ingresada a terapia hace dos jornadas atrás fue tratada con plasma y evolucionó favorablemente, volviendo a estar ahora en la sala covid.

Son al momento 65 activos y se esperan 26 hisopados para esta jornada.

Por otro lado la doctora Pussó fue muy breve, detallando que los 12 positivos de anoche, 11 se detectó el nexo epidemiológico, y que el número 12 era su propio hijo, algo que ya muchos sabían.En ese caso puntual dijo la médica que creen haber llegado al nexo que estaría en su propio lugar de trabajo en apariencia y que se hisopó gente para determinarlo, ya que habían presentado algún síntoma que podría relacionarse.

Por su parte la profesional manifestó haber tenido horas complejas, estar aislada en su casa, y que en la fecha acercaría a todos los nexos y edades de los últimos positivos.

El doctor Echave aporvechó la reunión de medios para agradecer y reconocer al personal hospitalario que en momentos muy difícil reacciona y trabaja de manera excelente.ç

Bragado volvió a la FASE 4 por determinaciñon de la provincia, pero recordemos que la información en la que se basa el estado provincial es hasta el día viernes, es decir no están incluídos los últimos 25 positivos de sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *