INSEGURIDAD SIN LÍMITES

En los últimos días la sucesión de robos en la ciudad es imparable. Sin estadísticas policiales que indiquen cuál es la situación real, y sin conocerse la palabra del intendente, que es el jefe de la Policía Comunal en Bragado, la ciudad atraviesa uno de los peores momentos en cuanto a robos.

En muchos puntos se han dado los robos, pero en algunos sectores es más notorio ver cómo los vecinos son asaltados en cualquier horario del día.

En las últimas 48 hs debido a una sucesión de robos en la zona de Barrio Fátima y cercanías, ante la queja de los vecinos a través de sus redes sociales, la policía dispuso pro primera vez una ronda policial en tres manzanas, y un móvil apostado en Chacabuco y 12 de octubre, que rotó su custodia durante la última noche.

Lo cierto es que esta mañana, sobre calle Pellegrini al 600, muchos vehículos aparecieron rayados, otro daño para los vecinos que no tiene reparación alguna.
Intendente, ¿hasta cuándo seguiremos así?, es la pregunta que ronda en el aire de muchos, que con impotencia ven que se encuentran vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *