Jazmín Cassani, una embajadora de Bragado en la Fiesta Nacional del Girasol

Jazmín Cassani, una embajadora de Bragado en la Fiesta Nacional del Girasol

Jazmín Cassani (19) fue consagrada el pasado fin de semana como Mis Elegancia en la Fiesta Nacional del Girasol realizada en la ciudad de Carlos Casares.

Muy feliz por esto, en la tarde de ayer visitó la redacción de “La Voz” y dialogó sobre lo vivido.

Manifestó que en lo personal es un orgullo haber participado de una fiesta nacional y haber representado a la Municipalidad de Bragado, con la cual se encuentra muy agradecida por la oportunidad que se le brindó desde la Dirección de Cultura de Bragado.

Comentó que fueron 14 las postulantes que se presentaron de distintos puntos del país, “chicas muy lindas todas y muy bien habladas e inteligentes, indicó que la organización y el jurado en este caso no solo tiene en cuenta la belleza de las postulantes, sino también la forma de expresar de hablar ante el jurado, se le da mucha importancia a eso”.

Dijo que la fiesta, el 99 por ciento es la reina, por lo que se le brindan muchas cosas a las postulantes, desde las autoridades municipales. Todas son trasladadas en trafic, tienen sus maquilladoras, sus peluqueros, hechos que hacen sentir muy bien a las postulantes y previo a la elección fueron recibidas por el intendente con un lunch.

KODAK Digital Still Camera

Más adelante Jazmín manifestó que fue calificada como excelente embajadora de Bragado por la forma que describió a su ciudad y todo lo que tiene.

Explicó que le espera mucho trabajo porque la reina las princesas y las chicas que obtuvieron otros reconocimientos deben concurrir representando a la fiesta en distintos eventos que se realicen de aquí a un año, hecho que la tiene muy feliz porque de esta manera también podrá seguir promocionando nuestra ciudad.

Tuvo algunos conceptos sobre la importancia que se le da a las postulantes a reina, expresó que todas se sintieron muy bien atendidas contenidas,

Dijo que como Mis Elegancia saldrá junto a reina y princesas a distintos eventos del país representando a la Fiesta del Girasol, “cuando fui reina de la Fiesta Provincial del Caballo, nunca salí a ningún lado.

KODAK Digital Still Camera

Dijo tener 19 años y se encuentra estudiando en la ciudad de La Plata la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación.

Agradeció a las autoridades municipales por haberse acordado de ella para representar a Bragado en un evento tan importante como la Fiesta Nacional del Girasol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *