Jesús Cariglino: “No hay que tenerle miedo a la política, hay que tenerle miedo a los malos políticos”

Jesús Cariglino: “No hay que tenerle miedo a la política, hay que tenerle miedo a los malos políticos”

 El intendente de Malvinas Argentinas, juntó al presidente del Consejo Escolar de Moreno, Sergio Pazos, y el ex senador y precandidato a intendente, Aníbal Assef;  participó de un almuerzo realizado en la localidad de Cuartel V. El Jefe Comunal  se mostró “feliz de haber compartido con la gente de Moreno y haberle dicho que hay una posibilidad distinta. Que debemos ser parte de ese cambio todos juntos”.
“No hay que tenerle miedo a la política, hay que tenerle miedo a los malos políticos. Cuando la gente buena dice: “Yo no soy política”, está dejando el espacio vacío para que el atorrante venga y se siente en el lugar de los políticos. Tenemos que participar todos por una Argentina distinta, por una provincia distinta y por un Moreno distinto”, aseguró Jesús Cariglino tras el almuerzo.

Aníbal Assef se mostró agradecido con los más de 250 vecinos que se acercaron para compartir el almuerzo y pensar en el futuro del distrito y la provincia. “Nosotros pretendemos estar cerca de la gente, de los intereses del pueblo, no defraudarlo. Como dijo Jesús, el  mal político tendría que dar paso al cambio que la ciudadanía requiere, que son buenos administradores y gente seria que combata los flagelos de la inseguridad, la falta de una salud publica adecuada, y la falta de una educación pública adecuada”, afirmó el ex Senador Provincial.

KODAK Digital Still Camera

“Cuando veo la gestión de Jesús me esperanzo, me emociono y me lleno del espíritu transformador que dice: “Es posible”. Cuando uno a veces llega  A Moreno se encuentra con la desazón, con la suciedad, con la falta de obra pública, con la falta de decisión política. Con distritos gobernados como Moreno pierde la política.  La política gana con la gestión de Jesús Cariglino”, opino Pazos.
El Presidente del Consejo Escolar de Moreno fue el organizador del evento del que participaron familias, gente joven y adultos mayores que se mostraron a favor de un cambio de rumbo para las elecciones de 2015.
“Estoy eternamente agradecido por todo lo que Jesús hace por nosotros y esperamos tenerlo pronto aquí como Gobernador de la provincia de Buenos Aires”, dijo.

Fuente: SMNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *