Jornada de Orientación Laboral en el Barrio FONAVI II

Jornada de Orientación Laboral en el Barrio FONAVI II

  • Se informó hoy en conferencia de prensa a cargo de Nicolás Cabrera, Andrea Ladaga y Cecilia Perón – Será este domingo desde las 15:00 horas

El próximo domingo en horas de la tarde, en el Barrio FONAVI II de nuestra ciudad, más precisamente en donde funcionaba el Destacamento Policial se estará realizando una jornada de Orientación Laboral para los jóvenes.

El anuncio fue hecho por el Coordinador de la Oficina de Empleo Municipal Nicolás Cabrera, la presidenta del Barrio FONAVI II Andrea Ladaga y Cecilia Perón, otra integrante de la comisión barrial.

Nicolás Cabrera, en primer lugar manifestó que el día domingo, precisamente en el Barrio FONANI II se estará organizando un Taller de Orientación Laboral en el barrio antes mencionado.

KODAK Digital Still Camera
ANDREA LADAGA Y NICOLAS CABRERA

Indicó que todo surge a partir de una inquietud de vecinos del barrio y de la presidenta de la Comisión de Fomento, Andrea Ladaga para hacer un taller a los efectos de acercar las políticas de empleo que se vienen realizando en Bragado desde la Oficina de Empleo.

Explicó que fue así como surgió la posibilidad de hacer un taller y en donde se van a tratar varios temas y tendrá una duración de dos jornadas.

KODAK Digital Still Camera
ANDREA LADAGA, PRESIDENTA BARRIO FONAVI II

Al finalizar el taller se hace una planificación a futuro para que aquellos que asistan tengan la oportunidad de postularse para algún determinado trabajo.

Más adelante, al ser consultada, la presidenta del barrio, Andrea Ladaga dijo que efectivamente surgió a través de un pedido de los mismos vecinos, “sabemos que hay muchos chicos en el barrio que por ahí no saben qué hacer y esto seguramente los mantendrán ocupados y salen con una idea de qué poder hacer.

Andrea Ladaga señaló que están invitados todos los vecinos y jóvenes que quieran asistir, no solamente gente del barrio citado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *