Joven de 17 años que habría abusado a una niña de 10 años está internado en La Plata

Joven de 17 años que habría abusado el sábado a una niña de 10 años está internado en La Plata

La policía de nuestra ciudad ha informado a través de un parte de prensa, que un joven de 17 años de edad, y que presumiblemente sería el autor de un abuso deshonesto contra una niña de 10 en la tarde del sábado en un baño del Complejo Deportivo Municipal fue internado en un instituto de la ciudad de La Plata, dicho instituto debido al alto grado de peligrosidad que tendría el mismo.

La policía logró detener al joven y en la jornada de hoy domingo fue trasladado a la ciudad de Mercedes donde habría declarado y luego se tomó la decisión de trasladarlo a la ciudad de La Plata.

Recordemos que el joven había atacado a dos niñas que habían concurrido al baño del sector de plateas de la cancha principal del Complejo Deportivo Municipal, en momento que en la cancha auxiliar se estaba disputando un partido entre Boca y River, categoría 2004 en el marco del Torneo “Crecer” y tal como señalamos en nuestra nota anterior tras amenzarla con un arma blanca, la manoseo y le habría obligado a que le practicara sexo oral.

Del hecho ha tomado intervención la Comisaría de la Mujer, la Ayudantía Fiscal de Bragado como así también el Servicio Local

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *