Junto al presidente Macri, asumió Vidal como gobernadora: “Recibimos una provincia quebrada”

VIDAL GOBERNADORA

Junto al presidente Macri, asumió Vidal como gobernadora: “Recibimos una provincia quebrada”

La dirigente de Cambiemos juró en La Plata, ante la Asamblea Legislativa y acompañada del presidente Macri. Luego, recibió los atributos por parte del mandatario saliente, el peronista Daniel Scioli.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asumió hoy en el cargo con durísimas críticas a la gestión de Daniel Scioli, afirmó que “empieza una etapa distinta” yprometió cumplir con los pagos de sueldos y aguinaldos de diciembre a pesar de recibir “una provincia quebrada y deficitaria”.

“Finalmente llegó el día y no imaginé que la felicidad iba a ser tan grande. Trasciende lo personal, se respira. Hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de gobernantes que sirven a los demás, que escuchan a las personas que representan”, comenzó su discurso Vidal, en el que además agradeció a su familia, a sus amigos y en particular al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Gobernar es aceptar errores, no voy a hacerme la superpoderosa

En ese sentido, la gobernadora agregó: “La Provincia es de sus vecinos, es de ustedes y ustedes son nuestros jefes. No voy a dejarlos solos, porque ustedes me pusieron en este lugar. Esa confianza representa una responsabilidad enorme. Gobernar es servir, dedicar la vida a los demás, la política es servicio”.

56698b68644ad

“Voy a trabajar todos los días para que confirmen que tomaron la decisión correcta. Gobernar es aceptar errores, no voy a hacerme la superpoderosa”, afirmó, y criticó con dureza la herencia que recibe de Scioli: “Nos duele mucho a todos el abandono que sufre la Provincia. Recbimos una provincia quebrada, deficitaria, la ausencia del estado en muchos lugares es grave, la inseguridad sigue siendo un tema pendiente”. En ese sentido, mencionó que hay “escuelas con serios problemas de infraestructura” y casas “sin agua potable ni cloacas”.

“Sé que a muchos bonaerenses les preocupa el cobro de sueldos y aguinaldos del mes de diciembre, vamos a trabajar para cumplir con esos pagos, no vamos a darles la espalda a esas familias, vamos a enfrentar estos problemas y vamos a dar respuesta”, prometió.

Fuente: Info News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *