LA CAMPAÑA CON CLIMA DE FIESTA

En el local del  FRENTE DE TODOS la campaña se vivió a pleno en la Fiesta Nacional del Caballo. Entre volantes, boletas y consulta de padrones se convidaron empanadas.

 

Los candidatos y los militantes ofrecieron empanadas a los vecinos que disfrutaban del desfile aprovechando la concurrencia al desfile y la estratégica ubicación del local de campaña en pleno centro de la ciudad.

Con muy buena recepción por parte de vecinos y vecinas, la charla de candidatos se amenizó con riquísimas empanadas de carne fritas.

La campaña se contagió este domingo del clima que aporta a la ciudad la fiesta, y el propio Barenghi convidó empanadas y charló durante el mediodía del desfile con la gente.

Una gran actividad lleva adelante el partido peronista de cara a las elecciones de octubre, y el movimiento se percibe en los distintos barrios de la ciudad en donde se realizan caminatas y también en la sede partidaria donde  los equipos técnicos se reúnen y están próximos a presentar las conclusiones de sus trabajos.

Sergio Barenghi no frena en sus actividades proselitistas, y es notoria su presencia en los cuarteles como en la planta urbana.

Recordemos que lanzó hace unas semanas el programa de encuentros Almorzando con Sergio, que tiene todos los días a vecinos de distintas realidades conversando mano a mano con el candidato a intendente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *