LA CAMPAÑA DE LAS PLAZAS

Cambiemos decidió que los espacios para hacer campaña con vistas a las próximas elecciones, sean los espacios públicos, al igual que UNIDAD CIUDADANA viene haciendo hace meses.

Se sabe que la propia Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, habría solicitado a su marido, el secretario de Gobierno, que los espacios públicos y el uso de estos con actividades sean “reservados ” para que el gobierno los utilice en sus actividades de fin de semana que comenzaron hace unos días.

Con la pintura y puesta en valor de las plazas que se hallan abandonadas hace tres años, un programa de deportes en los barrios (que nunca antes se había realizado) , inflables y charlas de los funcionarios, la potencial candidata a concejal (hija del jefe comunal) llega a los barrios los días sábados.

Mientras tanto, UNIDAD CIUDADANA, continúa con su recorrida en las barriadas, proponiendo la MATEADA CIUDADANA, también con juegos y actividades recreativas para los pequeños…algo que siempre caracterizó al sector.

En definitiva, la campaña de las plazas es sin dudas, el planteo que en Bragado se dispone de cara a la gente, para conseguir votos en octubre próximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *