La cantante Suna Rocha brindó un taller de música en la Escuela 501

La cantante Suna Rocha brindó un taller de música en la Escuela 501

-La artista comentó que conoció lo que se realiza en la institución a partir del programa “En Primera Persona” y se acercó a compartir un buen momento con los chicos

 

Durante la mañana de este lunes tuvo lugar en la Escuela Especial Nº 501 una interesante actividad relacionada a la música.

La misma fue dictada por la cantante Suna Rocha quien visitó el establecimiento para compartir un encuentro con los chicos que le brindaron una cálida bienvenida. Laura Pérez, profesora de música de la escuela, comentó como se dio la posibilidad de contar con la presencia de la artista: “La visita se dio a partir de que ella vio el programa de “En Primera Persona”, de María Arece y comenzó a contactarse conmigo para conocer más acerca de cómo es la música en una escuela con chicos especiales”.

Tras remarcar la importancia de que los medios reflejen este tipo de actividades, Suna Rocha dio más detalles acerca de su llegada a nuestra ciudad: “Yo la vi a ella en televisión y me pareció hermosa la actividad que hacen en un escuela como esta, traté de contactarme a través de un amigo que tengo acá en Bragado y empezamos a conversar para ver la posibilidad de cantar para los chicos”.

La agenda cargada de la artista hizo que en varias ocasiones se debiera cambiar sobre la marcha su visita, pero finalmente se pudo hacer realidad su visita en la institución que ella tanto deseaba: “Lo que más me interesaba era estar acá y compartir con los chicos. En el día de mañana me quiero dedicar a dar porque considero que es una de las cosas más hermosas, disponer de un poquito del tiempo que se tiene para los demás. Y la música es algo maravilloso porque puede dar cosas muy bellas, yo soy cantante y esto de comunicarse a través de la música y poesía con la gente me ha dado cosas hermosas”.

Suna  comentó que tiene dos sobrinas con Síndrome de Down por lo que sabe muy bien cómo les gusta la música y adelantó que quiere seguir realizando este tipo de tareas en un futuro.

“La música interrelaciona a los chicos, la idea es bailar y cantar con ellos que para mí es algo muy natural porque desde muy chica soy una cantora de vocación y es muy habitual presentarme ante el público y la gente” expresó.

Actualmente la artista está grabando un disco y próximamente estará viajando a Tucumán para realizar una presentación en esas tierras.

Suna Rocha estuvo en nuestra ciudad para la inauguración del Centro Cultural Constantino y también fue convocada para ser parte de una actividad relacionada con el cuidado del agua, causa en la que ella participa activamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *