LA CULTURA DE LA AGRESIÓN

En medio de la pnademia por el CORONAVIRUS, la gestión del jefe comunal de Bragado, es noticia por comentarios, escándalos, y falta de operatividad.

Ninguna de las áreas de su gabinete ha funcionado en este tiempo. En una suerte de VACACIONES ETERNAS, sin inventiva, ni programas propios, se vio como de a poco quedaron al descubierto la falta de una política destinada a los ciudadanos y las ciudadanas.

Es común mirar para alrededor, y ver cómo en municipios cercanos, la realización de actividades propiciadas desde el municipio, llegó a la tercera edad, a los jóvenes y a los niños.

Propuestas con sello propio, con inciciativa, que no frenaran el desarrollo del arte y de la práctica de actividades tendientes a ayudar en estos momentos, estuvieron y están en otros lares,.

ACÁ :”NADA POR AQUÍ…Y NADA POR ALLÁ”

Sin embargo, pudimos saber en qué andan los funcionarios y las funcionarias del DE de Bragado.

Los lectores nos acercaron fotos de capturas de pantalla en donde la burla, y la comparación con los animales, es la forma de expresarse hacia aquellos que piensan distinto.

Escándalosos comentarios en las redes sociales por parte de funcionarios del ejecutivo municipal hacia personas que tiene una ideología peronista.

Con tratos descalificantes, desde sus redes oficiales, se habrían descalificativos tratando de “animales” a quienes opinan distinto al círculo de comentarios que de Juntos por el Cambio.

En funciones, con un área abandonada y condenada al fracaso, “la funcionaria”dejó sus mensajes a partir de un posteo “antiperonista”, denostando así a los ciudadanos que se expresaban distinto.

ASOCIACIÓN CON PROBLEMAS

Paralelamente, pandemia de por medio, fuentes extra oficiales comunicaron a n uestro medio que algunos miembros de la Asociación Florencio Constantino, disgustados, habrían pegado un portazo, al saber que en un formato “no muiy claro”, miembros del municipio quedarían manejando la tesorería y la presidencia. Se habla de la empleada municipal de Cultura y de un cercano funcionario en “ascenso” del área de Natalia Gatica.

Esto seguramente dejaría en un impedimiento cuasi de hecho, que la Asociación tenga relación en la que se establezcan contrataciones con el Estado, porque no podrían estar de un lado y otro del mostrador….

¿Será así?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *