La diputada provincial Valeria Arata recorre clubes de la región

La diputada Valeria Arata recorre clubes de la región

– En este caso lo hizo con el Club Independiente de Junín

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, recorre distintas instituciones deportivas, en este caso se reunió con los directivos del Club Independiente de la ciudad de Junín, en la sede de la Liga Deportiva del Oeste.

En esta oportunidad, la legisladora estuvo acompañada de los concejales, Patricio Fay, Carolina Echeverría y Cecilia Gómez, y el Director de Deportes, Claudio Yópolo, quienes también estuvieron presentes en la reunión.

Esta visita se enmarca en una recorrida por parte de la diputada Arata colaborando con varios clubes del partido de Junín y la región.  En este caso fue recibida por los directivos del Club Independiente Juan Ale, su presidente y Miguel Montoya, su tesorero.

Diputada_Valeria_Arata

Al finalizar el encuentro Arata resaltó “más allá del aporte permanente que realizamos desde el municipio de Junín e individualmente a los clubes, es importante generar un vínculo cara a cara con los protagonistas de dichas instituciones, que nos permita conocer su realidad institucional, y la de los jóvenes con los que se vincula. Y al mismo tiempo, construir la confianza necesaria para planificar actividades y trabajar juntos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *