La diputada Valeria Arata se reunió con el Consejo Consultivo de la tercera Edad

Noticias zonales

La diputada Arata se reunió con el Consejo Consultivo de la Tercera Edad

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, participó de la cena organizada por el Consejo Consultivo de la Tercera Edad en la sede del Centro de Jubilados Zona Norte.

El Consejo Consultivo de la Tercera Edad está conformado por miembros de los Centros de Jubilados del partido de Junín y coordinado por la Directora de de la Tercera Edad del Gobierno Local la Lic. Cecilia Herón. Periódicamente se organizan cenas con el objetivo de fortalecer los vínculos, planificar actividades conjuntas y lograr una mayor integración entre las organizaciones.

10696279_653706871403386_6246612024923737038_n

Durante la participación de la cena la diputada Arata destacó “es admirable la tarea que desarrollan los centros de jubilados de nuestra ciudad. Hay cientos de adultos mayores que se encuentran semanalmente para realizar talleres, deportes, capacitaciones y juegos, lo que demuestra que lejos de ser un sector pasivo de la comunidad, son un sector, que si bien han dejado atrás las exigencias del mundo laboral, pueden realizar diversas actividades que resultan imprescindibles para el desarrollo de la vida social”.

“Acompañar este tipo de eventos es sumamente interesante, ya que estas personas están llenas de sabiduría y es enriquecedor compartir nuestras experiencias donde realizamos un intercambio generacional muy valioso. Cada uno de los centros de jubilados saben que cuentan no sólo con el apoyo del Intendente Mario Meoni sino también con el mío, porque este tipo de instituciones generan importantes espacios de contención para cada uno de los sectores de la comunidad”, finalizó Valeria Arata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *