La Escuela del Río de la Plata de Capital visitó la Escuela 14 de Bragado

La Escuela Río de la Plata de Capital visitó la Escuela 14 de Bragado

– Realizarán distintas tareas evangelizadoras – Trajeron donaciones para la escuela que visitaron

Desde hace varios años que lo vienen haciendo, visitando la Escuela 14 de nuestra ciudad a través de la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Estamos hablando de alumnos de la escuela Río de La Plata de Capital Federal a quienes nuestro diario visitó en la Escuela 14 y logramos dialogar con el Padre Horacio Lento, el coordinador del grupo de chicos y la directora del establecimiento educativo, Claudia Alsina.

El padre Horacio Lento, dijo que “es una alegría volver a recibir a los chicos de esta escuela, y hace seis años que están viviendo a la ciudad y visitar la escuela…”.

Recordó que cuando ellos preguntaron en qué zona de Bragado podían trabajar, pensamos que la Escuela 14 era un lugar propicio, porque no solo era un trabajo evangelizador, sino también una especie de padrinazgo y la parte material está muy presente y estos chicos han llegado con distintas donaciones para la escuela.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

El coordinador, Jorge Camagño dijo que la delegación está integrada por 40 chicos de entre 15 y 21 años de edad y las actividades que desarrollan son entretenimientos pero también hay talleres, festivales y obras de teatro.

Los chicos en la jornada de este sábado visitarán domicilios que indique el Padre Horacio Lento, también visitarán los Hogares de Anciano y el día domingo estarán participando de la Misa Dominical.

Claudia Alsina, directora de la Escuela expresó que siempre se recibe con alegría a los chicos, “es el sexto año que vienen y pasamos una jornada super agradable y además colaboran con la escuela en el aspecto material que siempre es muy bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *