La Fiesta del Caballo tiene a su primer postulante a Reina

La Fiesta del Caballo tiene a su primer postulante a Reina

  • Se trata de Irina Nieto (UATRE) que fue presentada ayer por Néstor Coria
  • También se presentó a la reina del Partido Fe, María José Percudani que representará al partido en un Congreso en la provincia de Córdoba

La Fiesta Provincial del Caballo edición 2014, tiene ya a su primera postulante a reina de la fiesta, en representación del gremio local UATRE que en nuestra ciudad conduce Néstor Ariel Coria.

Irina Nieto (16) será la representante del gremio mencionado tras haber sido elegida reina de UATRE en oportunidad de haberse celebrado, en la institución, la llegada de La Primavera. También en la ocasión se eligió a la reina del Partido Fe, y en este sentido la elegida fue la joven (23) María José Percudani, hija de Mandinga Percudani, el bragadense y exjugador de Independiente de Avellaneda.

DSC08804DSC08800DSC08802

En la mañana de ayer ambas fueron presentadas por el conductor del Partido Fe y UATRE Bragado, Néstor Coria, quien expresó que desde ambas entidades se están muy contentos por las representantes que tienen.

Aclaró que en el caso de Irina, es quien representará a UATRE en la Fiesta del Caballo, mientras que María José, reina del Partido Fe estará representando a Fe en un Congreso Nacional de la Juventud del Partido Fe que se estará desarrollando en la Provincia de Córdoba.

Consultada María José Percudani, expresó que hace poco se ha sumado al Partido Fe, convencida de su propuesta “y lo hice porque quiero crecer en esto y poder ser útil a esta agrupación política y creo que esta oportunidad de participar en el congreso en la provincia de Córdoba, será un buen comienzo, para un camino que ojalá sea fructífero.

Señaló que hace mucho tiempo que conoce a Néstor Coria, y eso también fue uno de los motivos por el cual decidí a acercarme al Partido porque lo conozco a él como persona.

El caso de Irina Nieto, señaló que su presentación en la Fiesta del Caballo será la tercera ocasión en presentarse para competir por un reinado.

Dijo que la primera fue en la localidad de Comodoro Py en ocasión de haberse celebrado la Fiesta del Chorizo Seco y luego lo hizo en el festejo de UATRE y señaló que más adelante verá cual va a ser su futuro dentro de la institución a la que hoy representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *